viernes, 15 de marzo de 2013

La estantería de libros espera tus comentarios.


Aquí tenéis una estantería virtual. En ella podéis ver algunos libros que hemos leído y algunos otros que no, pero muy recomendables igualmente. Os animo a que elijáis alguno de ellos y le echéis un vistazo y, por qué no, lo leáis.
También podéis sugerir algún libro que os guste para incluirlo en esta estantería y así, entre todos, confeccionar una bonita biblioteca de aula.
¡Espero vuestras sugerencias y comentarios!

 PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA  ESTANTERÍA. Caferna - aNobii

8 comentarios:

  1. ¿Ramón Laporta?¿De Quart? Si es así, soy el profe de compensatoria de secundaria del Betania. Trabajamos prácticamente al lado. Es curioso que hayamos coincidido en este curso.

    Mi blog es Bloggeyendo.

    Enhorabuena, has hecho un blog muy atractivo. Te voy a coger alguna idea para mejorar el mío.

    Un saludo
    Salva

    ResponderEliminar
  2. Todos estos libros o alguno de ellos como por ejemplo el de viaje a la Alcarria porque lo tengo en la estanteria de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Este es el que mejor conozco de todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi libro preferido és la Hija de la Noche, me gusta porque practicamente eres tu la protagonista es decir te lo cres e imaginas tanto que eres tu...

    ResponderEliminar
  6. Mi novela favorita es la de Assasins Creed La Hermandad porque no tiene dibujos y te puedes imaginar las aventuras que tenia Ezio por el siglo XVII.Está mezclada con personajes históricos y reales (excepto Ezio y sus compañeros).La portada sorprende y tienes necesidad de acabarlo.Os lo recomiendo mucho si os gustan las aventuras del pasado y también sus otros libros.http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Novela_de_Assassin's_Creed:_Brotherhood

    ResponderEliminar
  7. Tambien soy un gran fan de los comics de DC Comics,Clasicos del Humor,Zipi Zape,Mortadelo y Filemon,Garfield,Zelda y muchos mas.
    La base de lectura de los cómics en mi opinion es la mas divertida o adictiva porque hay dibujos y argumentos de todo tipo!

    ResponderEliminar